Fortalecimiento de las comunidades para enfrentar los retos del cambio climático a través de Iniciativas REDD
Fecha límite de aplicación: 6 de Diciembre de 2013

Organizaciones de la Sociedad Civil, Universidades y Centros o Institutos de Investigación.

icon Herramienta De Evaluación De Capacidades PNUD (447.52 kB)

Desde 2011, el Guiana Shield Facility – GSF lanzó un llamado a presentar propuestas con el fin de contribuir con el logro de su objetivo general de promover y apoyar la conservación y el desarrollo sostenible de la ecoregión del Escudo Guyanés. Para el período del 15 de Noviembre de 2013 al 31 de Agosto de 2014, el GSF desea ofrecer y gestionar un llamado a presentar propuestas para: "Adelantar un proceso de formación - capacitación a las comunidades en un área piloto del Escudo Guyanés Colombiano –Selva de Matavén- sobre oportunidades y retos de esquemas de gestión de los bosques y cambio climático, con enfoque diferencial y pertinencia cultural".

La convocatoria de propuestas tiene por objeto seleccionar a una iniciativa que recibirán apoyo 

financiero y metodológico del GSF. El apoyo financiero GSF tendrá un valor de USD $50.000 a la propuesta seleccionada.

Para la presentación de la propuesta, le sugerimos que tome los siguientes puntos en cuenta:

  • Leer el documento adjunto de las directrices del llamado a presentar propuestas - icon Guía Técnica Para El Llamado A Presentar Propuestas Para Publicar (323.86 kB)
  • Los requerimientos de la nota conceptual (GSF Lineamientos Concep Note Final Para Publicar (912.29 kB)), que se completará con la información básica sobre el solicitante y la propuesta.
  • Enviar el documento de síntesis completo a: Representante Residente del PNUD Guyana, 42 Brickdam & UN Place, Georgetown. email : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

Para todas las consultas relacionadas con la convocatoria, por favor póngase en contacto con:
Patrick Chesney (patrick.chesney @ undp.org) de la Secretaría de GSF – PNUD Guyana
Patrick John (patrick.john @ undp.org) de la Secretaría de GSF – PNUD Guyana
Sandra Aristizábal (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.) PNUD Colombia

El Fondo para el Escudo Guyanés (GSF) es un mecanismo de financiación de varios donantes creado y gestionado por el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD), oficina en el país de Guyana (2010-2014). La Unión Europea y el Gobierno de los Países Bajos apoyan financieramente el GSF.

La Secretaría de la GSF
PNUD Guyana
42 Brickdam y lugar de la ONU
Georgetown
www.guianashield.org